Regalos artesanales

¿Por qué regalar jabón artesanal a los invitados de una boda? Es un regalo útil, huelen super bien, están hechos a mano, 100% hechos en España, con su aceite de oliva virgen extra, sus esencias naturales, son respetuosos con el medio ambiente y libres de productos químicos … Una delicia para la piel! Además, se puede personalizar a gusto de los protagonistas.




Mini jaboncitos de aceite de oliva, aceite de almendras y aceite de rosa mosqueta con aroma a frutos del bosque. Dosmitades.



 ¿Y que os parecen unos bálsamos naturales personalizados? Son un detalle muy práctico con el que vuestros invitados quedarán encantados.






Bálsamos aroma a fresa 15ml. Dosmitades.



Bálsamos aroma a canela 15ml. Dosmitades.


Todos nuestros bálsamos están hechos a base de manteca de karité y sin productos químicos, son muy hidratantes y naturales. Podéis elegir a qué queréis que huelan y se harán especialmente para vosotros!


 ‪#‎alnaturalmolamás‬ ‪#‎hechoamano‬ ‪#‎natural‬ ‪#‎sinquímicos‬ ‪#‎respetuososconelmedioambiente‬ ‪#‎hechoenEspaňa‬ ‪#‎bodasconencanto‬ ‪#‎handmade‬ ‪#‎madeinspain‬ ‪#‎weddinglove‬ ‪#‎Dosmitades‬

0 comentarios :

Publicar un comentario