Jabones con karité y zumo de naranja natural


Estos nuevos jabones están hechos con aceite de oliva virgen, manteca de karité,  y zumo de naranja natural. Tienen un sutil aroma a manzanilla.

En muchos de mis jabones utilizo la manteca de karité y hoy os voy a hablar de sus propiedades, que son muchas. Es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel, tiene poder hidratante y nutritivo y propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA actuando como protector solar, antes y después del bronceado, protegiendo a la piel del sol y del frio. ¿A que dan ganas de utilizarla?... pues todos mis bálsamos están hechos a base de manteca de karité y en los jabones solo tienes que pedirmelo.











En este caso al hacer el jabón he sustituido el agua por zumo de naranja, porque me encanta llenar al jabón de propiedades, para que nuestra piel disfrute de productos 100% naturales.
















Así fué como quedaron los jabones una vez envueltos con su papel reciclado.... listos para su viaje veraniego a tierras almerienses.

0 comentarios :

Publicar un comentario