Aromas naturales

¿Te apetece tener en casa un aroma espectacular sin necesidad de usar productos químicos? Estas figuritas para quemadores están hechas con cera de soja y aceite esencial de eucalipto, aunque el olor es a elegir. Sólo tienes que colocar la figurita en un quemador y encender una velita, a ser posible natural y así evitamos al máximo los productos químicos y.... voilà, el olor de tu aceite esencial impregnará tu casa. Hagamos uso de la *aromaterapia y aprovechemos las propiedades de los aceites esenciales.


*Aromaterapia: es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y la mente.
Las investigaciones han demostrado que las personas responden a los olores a un nivel emocional superior al de los otros sentidos. Un aroma puede desencadenar toda una sucesión de recuerdos casi olvidados.

Figuritas-quemador-aromas-naturales-Dosmitades
Figuritas para quemador con aromas naturales. Dosmitades.


‪#‎alnaturalmolamás‬ ‪#‎hechoamano‬ ‪#‎natural‬ ‪#‎sinquímicos‬ ‪#‎respetuososconelmedioambiente‬ ‪#‎hechoenEspaňa‬ ‪#‎bodasconencanto‬ ‪#‎handmade‬ ‪#‎madeinspain‬ ‪#‎weddinglove‬ ‪#‎Dosmitades‬

0 comentarios :

Publicar un comentario