Velas naturales con mensaje

Nuevas velas de cera de soja con aceites esenciales a elegir. Lo más original de las velas es que van presentadas en latita de 50ml y con la frase: Disfruta los pequeňos momentos, ya que hay mil momentos al día que pasan desapercibidos, por qué no disfrutarlos? Al final, esos pequeños momentos son los que nos hacen disfrutar la vida.

  Sabías qué... la cera de soja es un producto que se puede renovar y es biodegradable? Por eso nuestras velas de cera de soja son consideradas eco amigables, además de que no producen CO2 (el principal gas responsable del calentamiento global) al quemarlas.  


Al utilizar velas ecológicas, estás ayudando al medio ambiente y a tu salud. Las velas comerciales están hechas de parafina, que es un derivado del petróleo, material tóxico que puede causar problemas de salud y contaminación ambiental. Existen alternativas a estas velas comerciales, que son las velas ecológicas, hechas con cera de abejas o cera de soja, aceites esenciales y aceites vegetales, que además de no contaminar, pueden ser beneficiosas para la salud.

Todas nuestras velas están hechas a mano con productos naturales. Las mechas utilizadas son de algodón, por eso, al no contener productos derivados del petróleo no producen gases tóxicos que comprometan nuestra salud.

Si tienes una boda, bautizo o comunión y te apetece regalar detalles hechos a mano y respetuosos con el medio ambiente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

                                       
Velas-cera-soja-frase-Dosmitades
Velas de cera de soja con frase. Dosmitades




#‎alnaturalmolamás‬ ‪#‎hechoamano‬ ‪#‎natural‬ ‪#‎sinquímicos‬ ‪#‎respetuososconelmedioambiente‬ ‪#‎hechoenEspaňa‬ ‪#‎bodasconencanto‬ ‪#‎handmade‬ ‪#‎madeinspain‬ ‪#‎weddinglove‬ ‪#‎Dosmitades‬

0 comentarios :

Publicar un comentario