Bálsamos naturales Dosmitades

Éste año los bálsamos labiales están siendo los más elegidos para vuestros eventos. Y será porque son muy útiles, cualquier olor es sensacional, son naturales, son respetuosos con el medio ambiente y con nuestra salud, los ponemos tan bonitos como vosotros deseéis, tienen un precio muy asequible, se pueden acompañar de algún que otro detallín y ponen ese detalle de olor en vuestro día.

En Dosmitades nos preocupamos por el medioambiente y por la salud, por eso nuestros bálsamos labiales son naturales y como base usamos manteca de karité de la que ya os hablamos en otra ocasión. En ningún caso nuestros productos contienen vaselina, producto derivado del petróleo.
"La vaselina es una mezcla homogénea de hidrocarburos saturados de cadena larga, generalmente cadenas de más de 25 átomos de carbono, que se obtienen a partir del refinado de una fracción pesada del petróleo. La composición de dicha mezcla puede variar dependiendo de la clase de petróleo y del procedimiento de refinado. "Fuente: Wikipedia"

Si os animáis a poner estos lindos detalles en vuestros eventos, podéis contactar con nosotros através de nuestras redes sociales o podéis poner vuestros datos en contacto y encantadisímos os pasamos toda la info. 

Bálsamo-labial-natural-Dosmitades
Bálsamo labial natural Dosmitades


Bálsamo-labial-natural-mora-Dosmitades
Bálsamo labial natural Dosmitades

0 comentarios :

Publicar un comentario