Subasta solidaria a favor de ESA

En este mes estamos colaborando con dos subastas solidarias, una a favor de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia y otra a favor de la asociación ESA. Como la Fundación Josep Carreras es muy conocida, hoy os vengo a contar un poco sobre la Asociación ESA. 

ESA, Esterilización Solidaria Animal, es una asociación creada con el fin de  ayudar a paliar la gran crisis de abandonos y sobrepoblación de los animales callejeros.

Se dedican, exclusivamente, a ayudar a asociaciones, protectoras, cuidadores de colonias y rescatistas particulares activos a sufragar los gastos derivados de esterilizar o castrar a un animal callejero, abandonado o maltratado. ESA cubre los gastos de la operación, las posibles consultas y análisis previos y de la medicación y/o campana posteriores.

Con esta labor, lo que se pretende conseguir es focalizar esfuerzos. Protectoras y asociaciones están saturadas de forma generalizada, ya que se ocupan de todos los aspectos que envuelven al recatar a un animal en situacion de abandono o maltrato: atención veterinaria, comida, acogida,etc. ESA consigue quitar uno de los mayores pesos a estas entidades, que es el de las esterilizaciones, por su precio y por el factor de reducción de casos que socorrer que se logra.

En ESA piensan que ayudar a los animales y el medio ambiente va de la mano, así como ayudar a las personas. Por eso, su perfil favorito de empresa colaboradora es aquella cuyos servicios o productos respetan todos estos aspectos. En cambio, no aceptan donaciones de empresas que no respetan el  medio ambiente o los derechos humanos y laborales.

Una vez informados sobre su labor o dejo el link a la Subasta a favor de ESA en facebook, hay productos o bien veganos, o bien que fomentan la sostenibilidad, o bien que fomentan una producción artesanal y libre de cualquier tipo de explotación, o bien las tres cosas a la vez. 

Desde Dosmitades estamos encantad@s de aportar nuestra cajita cargada de productos respetuosos con el medio ambiente y con la salud.

PD. La subasta tendrá lugar del 14 de mayo a las 00.00 h al 14 de junio a las 12.00 h.

Subasta-solidaria-Dosmitades-a-favor-ESA

Os esperamos ;0)

0 comentarios :

Publicar un comentario