Subasta Rosa 2017


Un año más desde Dosmitades, nos unimos a la subasta rosa que organiza Artesanas Solidarias, éste año a favor de la fundación Solti para la investigación del cáncer de mama. Este año colaboramos con una de nuestras cajitas solidarias hecha exclusivamente para la ocasión. Totalmente vestida de rosa y preparada para recaudar lo máximo posible y poder aportarlo a ésta causa que nos toca a todos, de una forma o de otra.
Así que, os animo a participar y a aportar vuestro granito, ya que estamos seguros que entre todos moveremos montañas, os dejo el enlace a la Subasta Rosa.
Os dejo también como podéis participar, tanto si eres artesana y quieres donar tu pieza/s como si quieres pujar por la piezas donadas por las artesanas.

(Texto de la página de Artesanas Solidarias)
 Subasta solidaria para recoger fondos en la investigación contra el cáncer de mama. Todos los fondos recogidos irán íntegramente a la Fundación Solti para su estudio contra el cáncer de mama. http://www.gruposolti.org/es_ES/colaborar ES77 0128 0500 1801 0016 6496 La subasta empieza el día 18 de Septiembre y termina el 31 de Octubre a las 12 de la noche. Entran a concurso todas las pujas registradas hasta ese momento. Para participar como artesanx, sólo tienes que mandar una foto de la pieza que quieras subastar, en tonos rosas a poder ser, a artesanassolidarias@gmail.com acompañada de tus datos personales. Lxs artesanxs corren con los gastos de envío certificados de la pieza. Cuando la colguemos en el álbum tienes que pasar por tu foto para etiquetarte y dejar un comentario con la descripción de la pieza. Para participar como pujante sólo tienes que elegir la pieza que quieres y ofrecer una cantidad superior a la de la última puja, en cifras exactas y nunca mayor a 10 euros, para evitar abandonos de última hora. Después nos mandas un correo para registrar tu puja a artesanassolidarias@gmail.com o no será válida. Una vez terminada la subasta se efectuará la adjudicación de piezas en los días siguientes. Cada persona ganadora recibirá un correo con todas las instrucciones a seguir. Una vez hecho el ingreso enviada su dirección, yo se la mandaré a la artesana correspondiente para el envío. Todos los ingresos tienen que estar hechos durante el mes de Noviembre para que las piezas queden entregadas antes de Navidad. La subasta aparecerá en todas las redes sociales con las siguientes etiquetas: #artesanassolidarias #subastarosa #ejércitorosa #contraelcáncerdemama #súmatealrosa 

A por todas!!!!



#Díainternacionalcontraelcáncerdemama #pornosotras #porellas #portodas #ejercitorosa #subastarosa #porlainvestigación

0 comentarios :

Publicar un comentario